El delantero dejará Alemania para llegar a España.
Luka Jovic militó dos años en el Eintracht, equipo con el que se consolidó como uno de los mejores delanteros de Europa.
Desde hace un mes se daba por hecho en algunos medios españoles que el serbio Luka Jovic jugaría con el Real Madrid la próxima temporada, y hoy esto se ha hecho oficial: el delantero de 21 años será jugador merengue.
Jovic era futbolista del Eintracht Frankfurt, club en el que estuvo durante dos años, tiempo en el que se consolidó como uno de los mejores anotadores se la Bundesliga para convertirse en uno de los delanteros más buscados por varios clubes europeos de primer nivel.
Según información publicada por el diario Marca, el Real Madrid acordó con el equipo alemán el pago de 60 millones de euros por el joven serbio. El contrato de Jovic con el cuadro madrileño es por seis temporadas, detalló el diario español.
El delantero inició su carrera como profesional en el Estrella Roja de su país, posteriormente fue fichado por el Benfica, sin embargo, no pudo asentarse en el club portugués y fue prestado al Eintracht. En Alemania encontró un nivel y en la reciente campaña de la Bundesliga anotó 17 goles, lo que despertó el interés de Zidane, quien le pidió a la directiva madrileña su contratación.
HOY NOVEDADES/DEPORTES