EL TRI LLEGA A SEMIFINALES DE CONFEDERACIONES CON ALGUNAS BAJAS Foto: CRHoy

La Selección mexicana de Futbol logró su pase a semifinales de la Copa Confederaciones llegando a esta instancia como segundo lugar de su grupo, obteniendo los mismos puntos que Portugal, quien clasificó como primero por diferencia de goles. Sin embargo, su director técnico Juan Carlos Osorio, tendrá varias situaciones que mejorar y contra las cuales lidiar de cara al partido del próximo jueves en contra de Alemania.

A pesar de sus ya conocidas y poco eficientes rotaciones, el colombiano no podrá contar con un buen número de jugadores ya que el Tri arrastra una larga lista de lesionados así como un jugador clave que, por acumulación de tarjetas no podrá ver acción en el partido de semifinales.

Así, el capitán de la escuadra azteca, Andrés Guardado, se perderá el próximo encuentro ya que durante su participación en pasado sábado en contra de Rusia, se hizo acreedor a la segunda tarjeta amarilla en fase de grupos. Otros jugadores que por lesión no podrán participar en dicha instancia son Carlos Salcedo, Diego Reyes (en duda) y Héctor Moreno, quien se encuentra en duda por molestia muscular.

HOY NOVEDADES/DEPORTES