¿QUÉ PASÓ DESPUÉS DEL «Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE»? - CUENTOS PARA NIÑOS
¿QUÉ PASÓ DESPUÉS DEL «Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE»? - CUENTOS PARA NIÑOS

Este verano se presta para darse un rol por algún teatro y presenciar una buena puesta en escena. Si este es tu caso, el centro Cultural Entreacto tiene una magnífica opción para ti. Se trata de Felices para siempre, una obra que es como un tipo de continuación de todos los cuentos  de hadas que terminan con el clásico «y vivieron felices para siempre».

«Felices para siempre es una comedia que relata la verdadera historia de los finales felices en los cuentos, donde la princesa del relato solo tiene que hacer las tareas de la casa. Asiste con tu familia y amigos para disfrutar esta divertida obra». Descubre qué hay después de la trillada frase.

Este recinto se ubica en avenida 17 Sur número 704 Altos, Barrio de Santiago. Ya sólo tienes el próximo lunes para no perderte esta gran puesta en escena. El costo de la entrada es de 120 morlacos.

 

HOY NOVEDADES/CULTURA PUEBLA