La cita es en el Teatro Metropólitan el próximo jueves 12 de octubre en punto de las 20:30 horas.
El disco cuenta con las colaboraciones de los músicos Natalia Oreiro y Jesús Navarro del grupo Reik.
Con más de 15 años de trayectoria musical y con toda la irreverencia de su electro-pop melodramático, Miranda regresa a la capital del país. La visita de la banda argentina a nuestro país será aprovechada para presentar su nuevo material titulado Fuerte, el cual es el séptimo disco de su carrera.
Una docena de temas componen este nuevo trabajo que contó con la producción de Cachorro López. Quiero vivir a tu lado y 743 son los dos primeros sencillos que se lanzaron al mercado, ambos con buena aceptación por parte del público. El segundo de ellos ya cuenta con más de dos millones de vistas en YouTube.
Sobre Fuerte, Sergi –integrante del grupo– acotó: «Es una colección de canciones. En algunos discos buscamos una sonoridad un poco más discotequera; en otro, un pulso más orgánico. Acá elegimos las canciones que mejor se pudieran sustentar por sí solas, que puedan funcionar como singles o combinadas de a dos, tres o seis en una playlist con otros artistas. En un punto, relajamos la idea de la escucha continua del álbum».
HOY NOVEDADES/EN ESCENA





