Jorge Aizpuru, representante del secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, dijo que es muy importante impulsar la producción de flores.
El Centro de Convenciones del municipio de Atlixco tiene el honor de presentar hasta el próximo domingo 13 de agosto la décimo quinta Expo Flores y Plantas, la cual se realiza para fomentar la producción de flor como una de las principales vocaciones del municipio, aseguró José Luis Galeazzi Berra, edil atlixquense, en la inauguración de este evento.
Durante la ceremonia estuvieron presentes autoridades municipales e integrantes del comité organizador. Marcos Juárez, miembro del este último, externó su alegría por recibir a los visitantes y turistas en esta expo para que pasen un momento agradable en familia y sobre todo conozcan Atlixco.
Al respecto, señaló: «Como podrán ver tenemos plantas novedosas y bonitas, que en años anteriores no se tenían; plantas individuales y arreglos todos con precios accesibles, a esta expo la complementamos con artesanías, productos típicos y antojitos… cada año nos preparamos para poder brindarles la mejor calidad».
HOY NOVEDADES/PUEBLA







