La Major League Baseball (MLB) está cerca de volver a territorio mexicano. Si todo sigue su rumbo, será el próximo mes de mayo cuando los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres disputen una serie de temporada regular
DODGERS Y PADRES JUGARÍAN TRES PARTIDOS EN LA CDMX EN EL 2018 - MÉXICO NUEVA ERA

La Major League Baseball (MLB) está cerca de volver a territorio mexicano. Si todo sigue su rumbo, será el próximo mes de mayo cuando los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres disputen una serie de temporada regular en la Ciudad de México  en el 2018.

De acuerdo con información de la cadena televisiva deportiva ESPN, ambos equipos se enfrentarían tres veces en la que será la nueva casa de los Diablos Rojos del México. La motivación que habría tenido la MLB para pensar traer estos encuentros fue la gran respuesta que tuvieron los juegos de pretemporada entre Padres y Houston en el 2016 durante la edición pasada del Clásico Mundial de Beisbol.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES