el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México volvió a solicitar un incremento de 12 por ciento directo al salario.
VOLKSWAGEN DE MÉXICO PIDE AUMENTO SALARIAL DEL 12% - VANGUARDIA

En miras de que este año es especialmente complicado para la economía de la clase trabajadora, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México volvió a solicitar un incremento de 12 por ciento directo al salario.

Mediante un comunicado hecho público hoy en redes sociales, la agrupación sindical liderada por Rey David García Avendaño anunció además que será mañana viernes, a una semana de que venza el emplazamiento a huelga, cuando empiece formalmente la negociación con la empresa.

«Ha sido un año muy complicado para la clase trabajadora de este país como resultado de los incrementos en los precios de los combustibles y los productos básicos para el sustento de las familias mexicanas».

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA