El funcionario aseveró que su partido debe consultar a la base para decidir al próximo candidato a gobernador.
El Movimiento Decisión Puebla 2018 acaba de realizar una asamblea más en Ciudad Serdán, acudieron ciudadanos, productores del campo, simpatizantes, militantes y exalcaldes. Juan Navarro, primer priista del municipio, y Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de SEDATU, presidieron la reunión.
«Una de las áreas que debemos de tener más cuidado y dar impulso, una de las áreas que tenemos que replantear, que tenemos que estudiar para que lleguen los fertilizantes, además de dar asesoría a los campesinos; ya que el campo poblano hoy compite con importantes regiones del país», fue lo que externó Lastiri Quirós sobre los apoyos que se deben gestionar en favor del campo. También advirtió que es importante trabajar en la certeza jurídica de la tierra porque en algunas demarcaciones existen graves problemas y rezagos agrarios.
En otro tema, el político refirió que el tricolor debe consultar a la base de la entidad para elegir quién será su candidato a la gubernatura. «No le demos vuelta al asunto si el PRI quiere ganar el 2018 en Puebla debe haber una consulta a la base, que sea el mejor o la mejor la que nos represente pero mediante una consulta a la base».
HOY NOVEDADES/PUEBLA