Silvia Tanús Osorio y Julián Rendón Tapia, coordinadores de las bancadas del PRI y del PRD en el Congreso de Puebla, respectivamente, avalaron la decisión de eliminar la ciclovía del bajo puente de la autopista México-Puebla para desahogar el tráfico en la zona, como lo confirmó el gobernador Antonio Gali Fayad.
Al respecto, la líder de la bancada del PRI reconoció que por el momento lo más importante es hacer las modificaciones a la obra para beneficio de los poblanos, aunque admitió que por tratarse de recursos públicos habrá que imponer sanciones en contra de los responsables por no planear bien el proyecto.
“Yo creo que lo importante es que pueda haber un tránsito fluido y que después se haga lo que jurídicamente procede. Si son recursos públicos se tiene que proceder, pero yo no conozco el expediente para saber quién hizo el proyecto ejecutivo, quién autorizó o en qué términos estaba”, comentó en entrevista.
HOY NOVEDADES / PUEBLA







