El Cuartero Aurora se presentará en Puebla como parte de la segunda temporada de música clásica del Complejo Cultural Universitario, con un concierto que se llevará a cabo el domingo 7 de mayo, a las 17 horas, en el Teatro dicho complejo.

La agrupación está integrada por Vera Koulkova, Madalina Nicolescu, Sona Poshotyan y Camelia Goila, unidas desde 2004 por el entusiasmo de la maestra Inesse Salaks, quien dio forma al cuarteto de piano integrado por mujeres.

El cuarteto que inició sus actividades presentándose en diversos escenarios de México, ha ido dejando constancia de su capacidad para abordar partituras de los períodos clásico, romántico y contemporáneo, con una riqueza interpretativa clara.

HOY NOVEDADES / PUEBLA