El gobernador Omar Fayad explicó que hay fuerzas que amenazan a Hidalgo, las cuales están inmersas en el crimen organizado, por lo que anunció la suma al llamado del presidente de la República de enfrentar a la delincuencia con toda contundencia.
Fue durante la ceremonia conmemorativa del 155 aniversario de la Batalla de Puebla, el mandatario expresó que «con trabajo articulado con las fuerzas armadas, las fuerzas estatales y municipales, el gobierno enfrentará con toda contundencia a la delincuencia y habrá de brindarle paz a los habitantes de Hidalgo».
«Hay fuerzas que amenazan al estado de Hidalgo que se encuentran inmersas en el crimen organizado, en los cárteles de la droga, en todos aquellos que quieren ver que su éxito debe ser denigrar y denostar a la población u ofrecerles sustancias que van a lastimar, enfermar y a volver adictos a nuestros niños y jóvenes».
En el marco del evento, Fayad Meneses tomó protesta de bandera al personal del Servicio Militar Nacional, clase 1998; al tiempo que rechazó «las calumnias señaladas al Ejército mexicano, que lo único que pretenden es dividir al país; desde aquí nuestro reconocimiento, por su trabajo realizado a lo largo de la historia».
HOY NOVEDADES/HIDALGO







