NOVELA NEGRA Y POLICIACA ARRANCA EN LA CDMX

El Fondo de Cultura Económica (FCE) dio inició hoy en la Ciudad de México a su segunda Feria de Novela Negra y Policiaca, que tiene como objetivo invitar a los lectores a «introducirse en los géneros más controvertidos y seductores».

En esta edición, que se desarrollará hasta el próximo 4 de junio, participarán 43 sellos editoriales, que llevarán al Centro Cultural Bella Época más de 800 títulos de 160 autores para su exhibición y venta

La feria acogerá la presentación de novelas como «No manden flores», de Martín Solares; «Qué raro que me llame Guadalupe», de Myriam Laurini; y la trilogía de Bernardo Esquinca conformada por los títulos «La octava plaga», «Toda la sangre» y «Carne de ataúd».

HOY NOVEDADES/CULTURA