FIN DE UN ERA: VERÓN SE VA DE PUMAS

Después de que Alejandro «El Pikolín» Palacios anunciara su partida de Los Pumas, ahora es Darío Verón quien queda fuera del club auriazul. Ambos jugadores son dos de los últimos referentes del conjunto universitario y miembros del plantel bicampeón en el año 2004.

El defensa paraguayo llegó al equipo del Pedregal en el torneo Apertura 2003, y a lo largo de estos 14 años con la playera felina consiguió cuatro títulos de liga.

Las últimas temporadas de Verón con Pumas fueron de un rendimiento irregular, incluso en el último torneo fue criticado por algún sector de la afición universitaria. Sergio Egea, vicepresidente deportivo, señaló que Darío tendrá la facilidad por parte del club para poder contratarse con cualquier otro club.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES