«LOS TACVBOS» CONTINÚAN CON LA PROMOCIÓN DE JEI BEIBI

A través de conciertos y convivencias, la banda mexicana Café Tacvba continúa con la promoción de su más reciente placa Jei Beibi, pues de acuerdo con sus integrantes la aventura de un nuevo material es llevarlo al escenario, más que editarlo en el estudio.

Fue así como este martes,  la banda se dio cita en la Arena Ciudad de México, para una firma de autógrafos que ofrecieron a las personas que compraron boletos para su presentación del 23 de noviembre próximo en este recinto.

«Los Tacvbos» compartieron que entre sus proyectos en puerta se encuentra una posible colaboración en septiembre próximo con el director  Gustavo Dudamel de la Filarmónica de Los Ángeles, quien ha realizado varias intervenciones con diferentes artistas latinoamericanos.

HOY NOVEDADES/ ESPECTÁCULOS