MONREAL Y MANCERA SE HACEN «OJITOS»

Ya se cocina, aunque todavía a fuego lento, una posible unión de fuerzas rumbo a las elecciones capitalinas y presidenciales del próximo año. Se trata del jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera Espinosa y el delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

El miembro del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que la unión de aspiraciones y proyectos es una buena estrategia en busca de mejorar la situación de la capital y el país para salir de la mezquindad. Y agregó que las nimiedades que pueden separar a las fuerzas políticas de izquierda deben de ser olvidadas.

Mientras tanto, Mancera Espinosa aclaró que su propuesta de unir esfuerzos no va enfocada a ningún partido en especial, sino más bien a la ciudadanía, que es la fuerza que hará triunfar a cualquier proyecto. No obstante, externó que cuando presente su proyecto el mes de octubre, hará extensiva la invitación a los partidos que integran la izquierda mexicana con excepción de Morena.

 

HOY NOVEDADES/CIUDAD