NO HAY QUE CONFIARNOS, AÚN FALTAN 90 MINUTOS: HAUCHE Foto: Record

Luego de que Toluca apaleara a domicilio a Santos por un marcador de 4-1, el delantero, Gabriel Hauche, expuso que deben mantenerse conscientes de que faltan 90 minutos, por lo que nada está definido pese a la ventaja por lo que en el partido de vuelta que se jugará en el Nemesio Diez, no bajarán la guardia.

«Esto para nada está definido, si bien se sacó una buena diferencia no hay que dormirse y hacer lo que hicimos en el juego de ida», comentó.

Así mismo, se refirió al regreso de Rubens Sambueza y Enrique Triverio, después de que ambos jugadores recibieran sanciones por parte de la comisión disciplinaria de la FEMEXFUT, de quienes dijo, «Son importantes, los necesitábamos con nosotros porque son jugadores muy buenos que pueden aportar muchas cosas».

HOY NOVEDADES/DEPORTES