INTENSA ACTIVIDAD DEL EDIL LUIS BANCK

Últimamente, Luis Banck Serrato ha tenido una serie de actividades públicas que han aumentado la difusión de su imagen en algunos municipios. A estas acciones, se suma el incremento de publicitación de reuniones con vecinos y habitantes de la ciudad en el último trimestre.

Tras sustituir al hoy gobernador Antonio Gali Fayad, el 21 de febrero de 2016, mantuvo un perfil bajo de difusión de acciones e incluso en enero canceló la cuenta de Twitter que manejaba, para emplear una con más actividad.

En esta última, difunde sus acciones desde el 17 de ese mes, pero no fue sino hasta marzo en que comenzó a incluir en sus publicaciones sus encuentros con vecinos y habitantes, varias veces por semana y, en ocasiones, en días seguidos. Antes de esto, la red social fue empleada mayoritariamente para mencionar actividades en las que participaba con Gali Fayad, lo referente a su primer informe de labores y sesiones de cabildo.

Previo a marzo, sólo resalta que el 22 de febrero el edil se sumó al Día Poblano del Auto y mostró cómo se subía a una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA