EL ATLETI DESPIDE AL CALDERÓN CON VICTORIA

El último partido de esta temporada para el Atlético de Madrid no fue uno más. Se trataba del último juego que se disputaría en el Vicente Calderón después de 50 años de ser la casa de los colchoneros.  Mil 227 partidos oficiales después, el inmueble que se ubica a un costado del río Manzanares diría adiós para siempre.

Los dirigidos por «El Cholo» Simeone entendieron la importancia del momento y ganaron 3-1 al Athletic de Bilbao. Y fue uno de los jugadores emblemáticos del club, Fernando Torres, quien se encargó de abrir el marcador al minuto siete. El mismo «Niño» puso el 2-0 tres minutos después. Al 70 los visitantes recortaron la ventaja por conducto de Iñaki Williams. Pero el último gol en el Calderón tenía que ser anotado por un rojiblanco, entonces apareció Ángel Correa. El argentino puso el 3-1 definitivo y con su gol al minuto 88 pasó a la historia del club.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES