A un año de las elecciones estatales, se empiezan a «destapar» los aspirantes a la silla poblana. Juan Carlos Lastiri Quirós reiteró públicamente, en el foro «Porque soy Mujer», sus intenciones de ir por la gubernatura en el 2018.
El mandatario reconoció, ante cientos de personas, que buscará el cargo. Pese a que su pronunciamiento fue abierto, el subsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) rechazó que incurra en actos anticipados de campaña. Casi al finalizar su ponencia sobre la paridad de las candidaturas, el funcionario federal anunció que continuará con el recorrido en las diferentes regiones del estado.
Lastiri Quirós refirió: «Seguiré caminando Puebla, sus ciudades, sus colonias y sus barrios, en sus distintas sierras, recorriendo sus ciudades con un mensaje de unidad y de fortaleza. Construir un proyecto para Puebla que nos dé la posibilidad de arrancar parejo. Que no solo una zona del estado sea la que luzca. Por eso buscaré la gubernatura de Puebla».
HOY NOVEDADES/PUEBLA







