El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Adolfo Pontigo Loyola, y la secretaria general del Sindicato de Personal Académico (SPAUAEH), Lidia García Anaya, encabezaron la Ceremonia de Jubilación y Reconocimientos de Antigüedad 2017.
Pontigo Loyola reconoció la labor y compromiso de quienes conforman la comunidad académica de la UAEH, al entregar 14 jubilaciones y 96 reconocimientos, medallas, pin y cheques por 20, 25, 30 y 35 años de trabajo universitario.
En el marco del 15 de mayo, Día del Maestro, se llevó a cabo el evento, ante familiares y autoridades universitarias, como una forma de reconocer el trabajo realizado por los académicos que han cumplido por determinados años de servicios en la institución.
«Juntos, personal académico, administrativo y autoridades universitarias, cada uno desde sus ámbitos de competencia, construimos la Universidad con la que hoy contamos, una Universidad de excelencia, de las mejores del país», afirmó la dirigente sindical.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







