Como un acto para fortalecer su campaña como nuevo líder político de la región, Mauricio Macri, presidente de Argentina, asistirá este miércoles 23 de mayo a la toma de posesión de Lenin Moreno como nuevo presidente de Ecuador.
El gobierno de Argentina informó, a través de un comunicado, que la primera dama Juliana Awada y el vocero presidencial Iván Pavlovsky viajarán junto con Macri a Quito, en donde ya los espera la canciller argentina Susana Malcorra.
El mandatario argentino participará en una comida preparada para los jefes de Estado de varias naciones y representantes extranjeros, misma que se llevará a cabo en el Palacio de Cristal, en Itchimbia, después de que se realice el juramento de Moreno ante la Asamblea Nacional y la imposición de la Banda Presidencial.
HOY NOVEDADES / INTERNACIONAL






