El reencuentro de Timbiriche se confirmó por parte de Erik Rubín, quien adelantó que se llevará a cabo una gira conforma por 30 fechas, e indicó que aproximadamente en un mes se realizará una conferencia de prensa para informar acerca de los detalles de la gira.
El canante y pareja de Andrea Legarreta, indicó que en un mes se dará a conocer quienes serán los ex timbiriches que estarán en el reencuentro, pero aseguró que tanto él como sus compañeros aceptaron con emoción formar parte de la gira.
Rubín calificó a la nueva unión de ex timbiriches como “algo inevitable”, afirmó que en ese rencuentro echarán mano de todo el repertorio y señaló que también interpretarán algunas de sus canciones más antañas.
HOY NOVEDADES / ESPECTÁCULOS






