El cantante mexicano Mario Bautista cerró su gira “Aquí estoy tour 2017” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con un espectáculo que duró cerca dos horas, contó con invitados sorpresa como la agrupación Dvicio, Los claxons, así como sus hermanos Daniel y Carlo Bautista.
La presentación comenzó con “Ven a bailar” y “Sin tu amor”, para lo que el cantante de 21 años estuvo acompañado por cinco bailarines, ante un público repleto de miles de fanáticas que bailaron, cantaron y gritaron a todo pulmón sin parar.
Al terminar un breve descanso, Bautista cambió de atuendo y se puso un esmoquin mientras cantaba la primera balada de la noche: “Tu y yo”, para después continuar con “Salvame”, “Aquí estoy”, “Siempre juntos”, “Un mundo nuevo” y “Si me das tu corazón”.
HOY NOVEDADES / ESPECTÁCULOS






