Por tercera ocasión, la banda española Dvicio se presentó en la Ciudad de México, esta vez en el Teatro Metropólitan, inmueble donde cantaron ante más de tres mil fans, quienes, desde la primera canción, no dejaron de corear a los jóvenes españoles.
La agrupación ibérica, integrada por Andrés y Martín Ceballos; así como por Luis Gonzalvo, Nacho Gotor y Alberto González, se presentó con su espectáculo llamado «Casi humanos», por ser el título de uno de los temas que forman parte de su reciente álbum Qué tienes tú.
Los cantantes realizaron un recorrido musical con los temas que los dieron a conocer en México, comenzaron con «Qué tienes tú», seguido de los temas «Justo ahora», «El secreto», y no pudieron faltar las consentidas: «17 años», «Halo», «Se te olvidó» y «Sácame de aquí».
HOY NOVEDADES / ESPECTÁCULOS






