El pasado miércoles en el foro Indie Rocks, integrantes de Kinky, así como de Bostisch + Fusible se encargaron de dar el banderazo de salida del tercer «Concurso Nacional de Bandas», evento inaugural en el que participaron invitados y bandas concursantes, quienes desfilaron por una alfombra negra.

Jocelyn Sánchez, representante del patrocinio, detalló que el concurso se realizará en todo el país y la banda ganadora será elegida para abrir un concierto de Kinky, que más adelante le producirá un disco.

A su vez, el guitarrista de Kinky, Carlos Chairez, consideró que es importante que las empresas se interesen por apoyar e impulsar a los nuevos talentos y explicó que su banda, así como Bostich + Fusible y la periodista Romina Pons serán parte del jurado calificador, además de ser parte del talento musical del concurso.

HOY NOVEDADES / ESPECTÁCULOS