Magdalena de Kino será sede del Campeonato Nacional de Beisbol, categoría 9-10 años, el próximo mes de agosto. Esto es gracias al apoyo que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha brindado al desarrollo del deporte en la entidad.
Ha sido clave la participación de la Comisión Nacional del Deporte, Comisión del Deporte del Estado de Sonora y la Asociación Estatal de Beisbol de la entidad, quienes han apoyado este proyecto desde un inicio. Además, el ayuntamiento local y el Comité Organizador del Campeonato –integrado por magdalenenses expertos en el beisbol infantil– han realizado una ardua labor.
El Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Dr. Bernardo Romero Araujo, dijo que se contempla realizar el campeonato del 5 al 12 de agosto, con la participación de 18 equipos de toda la República Mexicana, razón por la cual vendrá a ser una gran fiesta deportiva.
HOY NOVEDADES/SONORA






