ES NECESARIA LA UNIÓN DE LAS IZQUIERDAS: ZEPEDA

El perredista Juan Zepeda Hernández acaba de soltar un mensaje de unidad y solidaridad con miras a las elecciones presidenciales del próximo año. Las fuerzas de la izquierda mexicana deben de sumar esfuerzos con una alianza para obtener el triunfo que les de la entrada directa a Los Pinos por primera vez en la historia del país.

El exalcalde de Nezahualcóyotl refirió que si en verdad existe la voluntad de que no se repita lo que pasó en las elecciones del Estado de México –donde todo apunta a que el PRI continuará gobernando–, es necesario que los partidos de izquierda dialoguen y lleguen a un mutuo acuerdo para triunfar.

Zepeda Hernández dijo que este llamado va dirigido «a las izquierdas, a los presidentes de los partidos, a la misma Alejandra Barrales (PRD), a Andrés Manuel López Obrador (Morena), a Alberto Anaya (PAN) y a Dante Delgado (Movimiento Ciudadano) a que desde ahorita empiecen a generar las condiciones para una mesa donde se vaya discutiendo 2018, qué país queremos, qué proyecto vamos a impulsar. En 2018 hay una oportunidad única, histórica, para poder lograrlo».

 

HOY NOVEDADES/EDOMEX