PENSIONADOS HARÁN MALETAS

Uno de los principales objetivos que persigue la Casa Club del Isssteson es buscar las condiciones idóneas que permitan que el grupo de pensionados y jubilados lleven a cabo viajes turísticos, tanto al interior de la entidad como en diferentes estados del país.

Guadalupe Patricia Palomares, directora de Isssteson, informó que este tipo de actividades repercute de manera positiva en el estado de ánimo de las personas que forman este grupo y se refuerzan lazos amistad y convivencia. Por tal motivo, el próximo sábado 10 de junio se tiene programada una visita al municipio de El Sáric, a petición del Presidente Municipal Arnulfo López Peralta, donde se va a tener un encuentro con otros adultos mayores del lugar.

Además, está próximo un viaje turístico de los integrantes de los talleres de zumba, yoga, manualidades y bisutería, que van a visitar los Estados de Jalisco, México, Michoacán e Hidalgo. Entre ellos existe entusiasmo por visitar esos lugares ya que el recorrido les resulta atractivo por la gran cantidad de ciudades por conocer en al menos diez días de recorrido.

 

HOY NOVEDADES/SONORA