La noche del pasado miércoles en el municipio de Tecámac, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado por dos sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo, cabe destacar que la víctima viajaba con una mujer, quienes se encontraban al interior del vehículo tipo Seat color rojo, cuando dos delincuentes los encañonaron para despojarlo de su vehículo.
Ante las amenazas, el hombre arrancó el vehículo; sin embargo, los sujetos dispararon, provocándole una herida en el pecho y en la axila, el conductor siguió la marcha hasta unos 300 metros adelante, donde se detuvo agonizando y murió dentro del vehículo; su acompañante no presentó alguna lesión, mientras que de los criminales lograron escapar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tecámac, quienes constataron el deceso y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios para que ordenara el levantamiento del cuerpo y se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.
HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO







