La noche del pasado miércoles, un policía municipal de Xonacatlán fue atacado por varios sujetos en el paraje conocido como “La Mina Paulina”, ubicado sobre la carretera a San Miguel Mimiapan, los responsables, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, dispararon en repetidas ocasiones contra la patrulla e hirieron con tres impactos de arma de fuego al policía, que por el momento, se reporta grave.
Elementos de la Gendarmería Nacional y personal del Centro de Mando C-5 de Toluca acudieron al lugar de los hechos y pidieron apoyo a la policía municipal de Toluca y Xonacatlán para trasladar al elemento lesionado, sin embargo, por ahora se desconoce el motivo del ataque y los responsables se encuentran prófugos.
HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO







