Este miércoles, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) licitó la construcción de un parque sobre un tramo de la estructura central del Viaducto.
Fue así como Jaime Slomianski, titular de la AGU, informó que se trata del rescate de un área que ya era utilizado por los capitalinos como parque para convivir y pasear a las mascotas.
Por ello, el gobierno solo lo dotará de infraestructura para el mejor aprovechamiento, disfrute y seguridad, por lo que se construirá sobre el cajón que contiene al río entre Insurgentes y Doctor Vértiz.
HOY NOVEDADES/CDMX






