MÁS CÁMARAS EN CALLES TOLUQUEÑAS

Actualmente operan más de 360 cámaras de video a lo largo y ancho de Toluca. Pues en los próximos días,  el ayuntamiento aumentará el número e instalará 60 nuevas cámaras de vigilancia. Los aparatos que colaboran a brindar seguridad, se encuentran conectadas a los centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) y de Comando y Control (C-2).

Fernando Zamora Morales, alcalde del municipio, dio a conocer que el equipo fue adquirido con presupuesto federal y será instalado en los «puntos más neurálgicos y necesarios». Mientras tanto, Javier Torres García, director de Seguridad Ciudadana, externó que los nuevos dispositivos serán destinados a zonas donde hace falta incrementar la vigilancia como: la región Norte, comunidades como San Lorenzo Tepaltitlán y San Pablo Autopan.

Además, se acotó que las zonas prioritarias para la instalación del nuevo equipamiento son aquellas donde existen centros comerciales y en las que transita más gente por la presencia de cajeros automáticos.

 

HOY NOVEDADES/EDOMEX