MARCHAN RECHAZADOS DE UNIVERSIDADES HACIA LA SEP
Los manifestantes ya se encuentran en las afueras de la Secretaría de Educación Pública. OVIALCDMX.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México un contingente de manifestantes rechazados de las universidades tras el Concurso de Selección 2017 se dirige a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para exigir más plazas en las instituciones educativas de la CDMX y área metropolitana.

En días anteriores la SEP lanzó una convocatoria para reubicar a los estudiantes rechazados en diversas universidades del EdoMex e Hidalgo. La cede dicha organización se encuentra bloqueada por los manifestantes, quienes además cerraron República de Brasil entre Cuba y Venezuela.

HOY NOVEDADES/CDMX