Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México un contingente de manifestantes rechazados de las universidades tras el Concurso de Selección 2017 se dirige a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para exigir más plazas en las instituciones educativas de la CDMX y área metropolitana.
En días anteriores la SEP lanzó una convocatoria para reubicar a los estudiantes rechazados en diversas universidades del EdoMex e Hidalgo. La cede dicha organización se encuentra bloqueada por los manifestantes, quienes además cerraron República de Brasil entre Cuba y Venezuela.
HOY NOVEDADES/CDMX






