CAMBIAN TITULARES EN SEDESOL HIDALGO

La Sedesol de Hidalgo llevó a cabo un acto protocolario oficial, donde se dio un enroque entre titulares de dos delegaciones federales en el estado, por lo que Onésimo Serrano González tomó protesta como nuevo delegado de la Sedatu, mientras Víctor Hugo Velasco Orozco, ahora fungirá como nuevo titular de la Sedesol en la entidad.

Previamente, los delegados federales recibieron parabienes e instrucciones por parte de los secretarios nacionales de Sedatu y Sedesol, Rosario Robles Berlanga y Luis Miranda Nava, respectivamente, para dar continuidad a las tareas de estas instancias, y seguir trabajando cerca de la gente, para apoyarles a través de los diferentes programas del gobierno federal.

En la ceremonia estuvo presente Homero Galeana Chupín, delegado de SEGOB en la entidad ,al igual que Gerardo Salomón Bulos, titular de SCT Hidalgo; así como los trabajadores de Sedesol y Sedatu en Hidalgo.

HOY NOVEDADES/HIDALGO