GARANTIZAN ESTABILIDAD LABORAL A BURÓCRATAS HIDALGUENSES

En el marco del Día del servidor, el gobernador Omar Fayad desayunó con los trabajadores del Poder Ejecutivo, donde garantizó a los burócratas su estabilidad laboral al concluir la reingeniería de su gobierno y afirmó que tendrán su pago puntual de aguinaldos a final de año, al tiempo de pronunciarse a favor de capacitar en todos los ámbitos al sector de los trabajadores del estado que están al servicio de la sociedad.

Por otro lado, en un segundo evento realizado en el Tuzoforum, el gobernador inauguró el Foro de consulta política pública de bienestar socio-animal en Pachuca, donde subrayó que en Hidalgo no se puede permitir el maltrato a los animales.

Ante cientos de trabajadores del gobierno de Hidalgo, el mandatario estatal les dio la certeza de estabilidad laboral con seguridad en su salario, aguinaldo, derechos y prestaciones, para así fortalecer su compromiso en lo que será la siguiente etapa de transformación para que dicha entidad crezca.

HOY NOVEDADES/HIDALGO