Abraham González, defensa de los pumas de la UNAM, advirtió que todo aquel que visite el Estadio Olímpico Universitario, tendrá que sudar para vender al conjunto local.
Ante los medios de comunicación, el ibérico destacó la importancia de comenzar con triunfo el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y más este 1-0 frente a Pachuca, que es uno de los rivales que más se reforzó.
«Para ganarnos aquí deberán sudar mucho, con esta actitud seguro ganaremos», consideró el español.
González agregó: «Era importante ganar en casa, estoy contento, nos sabe a gloria. El torneo pasado ya está olvidado y empezamos de nuevo, lo de pretemporada es lo de menos, sabíamos que íbamos a iniciar bien y así ha sido», afirmó.
Subrayó que Universidad Nacional tendrá que ganarse de nueva cuenta el respeto de los rivales y con la victoria frente a Tuzos se dio un primer paso a ese objetivo, además de que la actitud siempre debe sobresalir.
HOY NOVEDADES / DEPORTES





