David Cabrera, defensa de los Pumas de la UNAM mostró su apoyo al técnico Juan Francisco Palencia, al reconocer que están en deuda con la afición, por lo que el objetivo principal es clasificar a liguilla en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
«Tratamos de respaldarlo (a Palencia) con los resultados en las presentaciones cada fin de semana y así nos haremos fuertes como grupo y es como encaramos esta exigencia, esta presión, nosotros somos la materia prima para que la institución esté donde debe estar», afirmó.
Destacó que la meta principal es meterse a la «fiesta grande» luego que en el semestre anterior no clasificaron.
HOY NOVEDADES / DEPORTES






