En la ciudad de Bombay, India, se derrumbó un edificio, lo cual dejó 12 muertos.
Debido al derrumbe, 14 camiones de bomberos, 7 ambulancias y dos furgonetas de rescate asistieron a los damnificados.
Este martes, al menos 12 personas murieron tras el derrumbe de un edificio en la ciudad de Bombay, la cual se encuentra en el oeste de la India. Las autoridades trabajan en el rescate de decenas de vecinos que podrían estar bajo los escombros.
Fue así como el jefe de los servicios de bomberos de Bombay, P.S.Rahandale informó que en el lugar 14 camiones de dicha dependencia, 7 ambulancias y dos furgonetas de rescate asistieron a los afectados.
Cabe mencionar que en la India son frecuentes los derrumbes, debido al estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales que dominan el sector de la construcción.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO






