POR PREDIAL, PACHUCA RECAUDA MÁS DE 70MDP
POR PREDIAL, PACHUCA RECAUDA MÁS DE 70MDP

Fueron 73 millones de pesos por predial al corte de junio, lo que recaudo la Secretaría de la Tesorería de Pachuca, lo que representa un incremento del 5 por ciento en comparación con el año anterior.

Al respecto, el titular de la dependencia, Daniel Reyes Rivero, dio a conocer  que la alcaldía busca aumentar lo recaudado a través de un programa de descuentos del 30 por ciento para las personas adultas mayores.

Así pues, Reyes Rivero detalló que desde la puesta en marcha de los parquímetros en la capital, la alcaldía ha recibido 3 millones de pesos como parte del porcentaje del 15 por ciento que en agosto incrementará a 40 por ciento.

HOY NOVEDADES/HIDALGO