ARDE ALMACÉN DE COMBUSTIBLE ROBADO EN HIDALGO
ARDE ALMACÉN DE COMBUSTIBLE ROBADO EN HIDALGO

Un almacén estalló la noche del lunes en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.

El almacén supuestamente resguardaba combustible robado de los ductos de Petróleos Mexicanos.

La noche del lunes en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, estalló un almacén que era utilizado como bodega para guardar combustible, el cual, presuntamente era extraído de manera ilícita de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Asimismo, los bomberos informaron que el almacén estaba deshabitado y en obra negra. De igual forma, una vez que hubieron sofocado el incendio, encontraron varios bidones que contenían rastros de hidrocarburo.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo comentó que desde hace 19 meses en esa región de Tula, ya han intervenido en 123 incidentes relacionados con robo de hidrocarburo.