Su dueño desea que este hotel se convierta en un museo de terror.
El Hotel fue la locación para grabar «El resplandor», una de las cintas más importantes de Kubrick.
«El resplandor» es una de las obras más importantes de Kubrick, pues logró representar muy bien las sensaciones de desesperación, soledad, terror y claustrofobia en el gran Overlook.
Ahora bien, el hotel donde fue grabada la cinta lleva por nombre «Stanley», y se sabe ya que podría convertirse en un museo dedicado al cine de terror.
Los propietarios pretenden que haya un museo, auditorio, exhibiciones, escenario para rodajes y un espacio de producción.
“Es mi oportunidad para devolver el cariño a los millones de fans del terror en todo el mundo que han apoyado este hotel durante tantos años”, comentó el propietario, John Cullen.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA






