Tras un corto circuito que causó una humareda, usuarios del metro tuvieron que salir por las vías del trasporte público.
Esta tarde el Sistema de Transporte Colectivo Metro suspendió su servicio de las estaciones Observatorio a Cuauhtémoc alrededor de 20 minutos para revisar el sistema eléctrico de la Línea 2, o eso se anunció al momento en su cuenta de Twitter.
Sin embargo más tarde los usuarios denunciaron el incidente que sufrieron en los vagones de dicha línea. Pues tras un corto circuito que causó una explosión, cinco usuarios tuvieron que ser trasladados a la enfermería, debido a la cantidad de humo que se concentró en el interior del vehículo.
El titular del Metro, Jorge Gaviño Ambriz señaló que los hechos ocurrieron entre las estaciones Juanacatlán y Chapultepec, y fueron ocasionados debido a un desprendimiento de carbón que acompaña a la barra guía. Mira los videos que los usuarios han publicado en las redes sociales sobre el incidente.
Acabo de vivir la experiencia más horrenda de mi vida en el @MetroCDMX, juro que nunca había pensado en que nos podemos morir bien fácil. pic.twitter.com/oK7v8Q7vIh
— Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) July 27, 2017
//platform.twitter.com/widgets.js
Así en la L1 del @MetroCDMX entre Juanacatlan y Chapultepec fuerte explosión y a desalojar por las vías pic.twitter.com/8cMfF4c2TB
— Omar Baruk (@omarbaruk) July 27, 2017
//platform.twitter.com/widgets.js
HOY NOVEDADES/CDMX






