El Jefe de Gobierno felicitó a los ganadores vía Twitter.
Juan Luis Barrios fue el mexicano ganador.
El día de hoy se llevó a cabo el Medio Maratón de la Ciudad de México en el que se dieron cita alrededor de 25 mil corredores para recorrer 21 kilómetros, desde la Fuente Bicentenario La República hasta el Ángel de la Independencia, lugar donde se encontraba la meta.
En la rama varonil, después de liderar la carrera desde el inicio, el atleta mexicano Juan Luis Barrios se alzó como el triunfador del evento al terminar el recorrido con un tiempo de una hora y seis minutos, seguido por Robert Gaitho de Kenia y Eloy Sánchez también mexicano.
En la rama femenil las kenianas Risper Biyaki y Grace Wambui se llevaron el primer y segundo lugar respectivamente, en la competencia previa al Maratón de la Ciudad de México. Por su parte, la mexicana Esmeralda Rebollo terminó el circuito en tercer lugar para completar el podio.
Felicidades a las y los ganadores del #MedioMaratónCDMX; con su esfuerzo seguimos construyendo una #CapitalDelDeporte #mm pic.twitter.com/i2fDTToB4j
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 30 de julio de 2017
HOY NOVEDADES / DEPORTES






