El zurdo tamaulipeco ya es parte de la franquicia con más títulos de Serie Mundial.
A través de Twitter se confirmó su traspaso.
¡Ya es oficial! El mexicano Jaime García es el nuevo pitcher de los Yankees de Nueva York, quienes confirmaron la noticia vía Twitter. Su traspaso se logró a cambio de los prospectos Dietrich Enns y Zack Littell, que se fueron a los Twins. García llega a Nueva York siendo éste su segundo traspaso de la semana, ya que apenas hace 5 días fue cambiado de los Bravos de Atlanta a los Mellizos, equipo en el que sólo disputó un encuentro.
El mexicano llega a un equipo que cuenta con otros dos connacionales, el relevista Luis Cessa y también Giovanny Gallegos. Jaime García maneja unos números impresionantes: posee una marca de 3-0 y efectividad de 3.05 en tres apariciones desde el Juego de Estrellas que se celebró en Miami
Welcome to the Yankees family, Jaime Garcia!
The veteran is 67-52 with a 3.65 ERA in 9 MLB seasons. pic.twitter.com/a1BAyt9YNl
— New York Yankees (@Yankees) 30 de julio de 2017
.
HOY NOVEDADES / DEPORTES






