Los polis reciben visitas sorpresa de Asuntos Internos.
De acuerdo a la SSPEH, las visitas para evitar actos de corrupción en los polis son diarios y aleatorias.
Si bien es un hecho lamentable que gran parte de la sociedad incurra en actos de corrupción, por más mínimos que sean, es aún más triste el hecho de que las mismas autoridades, las cuales deberían estar para servir a la gente pero también para tomar las acciones debidas u justas cuando la misma población comete algún delito, muchas veces los mismos polis son protagonistas de la misma corrupción.
Por este motivo, la policía de Hidalgo constantemente recibe visitas sorpresas de personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPEH) con el objetivo de evitar actos corruptos y el abuso de autoridad. Dichas inspecciones son aleatorias y diarias.
Así, la SSPEH informa que de 2016 hasta junio de 2017 se cesaron a 18 oficiales, de los cuales seis ya fueron dados de baja pero aún no reciben sentencia.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







