GARBAGE ESTRENA VIDEO DE «NO HORSES»
El grupo Garbage se pone político con su nuevo video. Youtube.

La banda estrena video para su single «No horses». Además anunciaron que las ganancias que este genere serán donadas a la Cruz Roja.

Hace poco les informábamos del estreno de la apocalíptica nueva canción de la banda de alt-rock Garbage, donde en declaraciones de su vocalista Shirley Manson decía que «la canción imagina un futuro en que las fuerzas que dominan el mundo han destruido todo».

Pero este día, han lanzado el video musical para acompañar a la canción de «No Horses», el cual basados en la letra, muestra imágenes de guerra, manifestaciones políticas, abuso policial, sobrepoblación e hiperconsumismo, amenazas que según la banda, son las más preocupantes para la sobrevivencia de nuestra especie. Mira el video a continuación:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LxkE0Nj4Dgw?ecver=1]

HOY NOVEDADES/EN ESCENA