El defensa central y capitán de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Gerardo Alcoba, aseguró que están listos para enfrentar el partido más importante de la temporada, contra su rival capitalino: América.
En conferencia de prensa, el uruguayo aseguró que enfrentar a los pupilos de Miguel Herrera es de sus favoritos en la temporada, por la diferencia de estilos institucionales que representan y por el apoyo que la afición en el estadio Azteca.
Sobre su anhelo para la fecha tres, es mostrar su apoyo a técnico y su meta es salir con la victoria del «Coloso de Santa Úrsula» para así retomar la confianza de la afición por el proyecto de su entrenador Juan Francisco Palencia.
«Siempre tenemos la necesidad de ganar y más por lo que significa este tipo de partidos, cuando se pierde es muy duro para la institución, yo quisiera ganar todos los partidos de la temporada», manifestó.
HOY NOVEDADES / DEPORTES






