¡JAZZ AL AIRE LIBRE!
¡JAZZ AL AIRE LIBRE!

La edición pasada, el festival de jazz recaudó 240 mil pesos.

El festival tuvo sede en la Plaza Expiatorio, donde se presentaron varias bandas.

Con gran éxito, la Plaza Expiatorio fue sede de la segunda edición del Festival Madero Blues, que tuvo la participación de un gran talento nacional e internacional en el jazz y, el cual, tuvo como objetivo promover la cultura entre los leoneses.

Este festival no sólo está hecho para aquellos que gozan de los instrumentos musicales, las melodías y la armonía que tanto caracteriza al jazz, sino que es un encuentro entre artistas y público en general que desee ser parte de este evento.

En el festival participaron los Bourbon Blues Ensemble, Steffie Beltt, Baby Bátiz, Los Pájaros Lolo, Steffie Beltt y cerró con broche de oro con Sharon Lewis, quienes deleitaron el oído de los amantes del jazz.

En 2016 el festival jazzero recibió a mil 200 personas, lo cual se vio reflejado en una derrama económica de casi 240 mil pesos.

HOY NOVEDADES/CULTURA