LOBOS BUAP DA DE BAJA A WILLIAM PALACIOS POR RIÑA EXTRA CANCHA
El actual líder de la Liga MX se encuentra hospitalizado. Imago7.

El club Lobos BUAP ha informado que el colombiano William Palacios ha sido dado de baja de la institución por participar en un riña, en un bar de Puebla.

Luego de que se diera a conocer que los jugadores de Lobos BUAP Julián Quiñones y William Palacios protagonizaron una pelea en un bar de Puebla la noche del sábado, el club ha publicado un informe donde confirma los hechos y anuncia que dará de baja a Palacios.

Según el comunicado de prensa los jugadores se encuentran hospitalizados, pero fuera de peligro. Palacios habría sufrido un derrame en el oído derecho como resultado de la riña. Además mencionan que también el actual líder de goleo, el colombiano Quiñones también será sancionado según el código de ética del club, por los actos que «no reflejan los valores que promueve la institución».

 

//platform.twitter.com/widgets.js

HOY NOVEDADES/DEPORTES